Fecha clave, (por el simple echo de que ese día cayó uno pese a que ya llevaba un mes casi) el
23 de septiembre.
4 meses y 8 días... con la sinceridad de año nuevo pegado a los tacones, un par si que han vuelto a caer, lo único que está prohibido es volver a comprar, volver a la regularidad, fumarte más de 1 al mes, y cosas por el estilo.Y aunque haya días que estas hablando con un amigo quiero un cigarro, y no estás escuchándole a él quiero un cigarro, por muy bueno que esté quiero un cigarro, tu mente sólo elabora quiero un cigarro un pensamiento que te degrada por dentro "Quiero un cigarro".
Lo que tienes que hacer es vencer a Amedio, y como cuando sales de un vicio, te metes a otro, te pones a escuchar a ese amigo tuyo que esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jodidamente follable y le pones tu mejor sonrisa de seducción miéntras dices "yo me iba contigo a ver mundo".
Asique, jóvenes fumones, como dice la canción no será mejor follar que fumar cigarrillos?
Y con el mono quitado gracias a mi razón de dejarlo y al buenaco de turno sólo diré que adoro los propósitos de mi lista de año nuevo. Y que cuando se me escape entre las manos mi razón espero encontrar otra para dejar el humo de contrabando que por cierto NO PODÉIS FUMAR EN PARQUES, QUIÉN SE JODE AHORA?
Por lo pronto, yo me quedo con mi razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario