A mí me gusta la lluvia, me gusta el frío y con ello, la parte fría de la almohada, me encanta la noche y las estrellas, pero también adoro lo cálido, el sol, la arena, las olas... bronceado y mar.
Me encanta que me despierten con susurros, me encanta correr hasta que noto el corazón fuera de sí, me encanta cometer estupideces, me encanta comer, comer, y si queda algo, comer un poco más. Me encanta el peligro, el vicio, la motivación.
Me encanta aquello a lo que todo el mundo llama "imposible", sólo por llevar la contraria al mundo demostraré que lo imposible "sólo tarda un poco más."
Me encanta el juego, el alcohol, las peleas y soñar. Me encanta meterme en problemas sólo por demostrar que sigo siendo yo. Me encanta ser yo. Es algo que siempre me va a encantar. Me encanta saltar desde un trampolín sin saber que hay debajo, me encanta creer en algo.
Me encanta seguir sorprendiéndote, me encanta leer en los ojos de la gente, y me encanta imaginarme la vida de las personas que veo por la calle.
Me encanta escupir, me encanta mojarme, me encanta tener que gritar de vez en cuando, me encanta ir a toda velocidad y dejar mis sentidos volar.
Me encanta lo salvaje, lo conocido y sobretodo, lo que me queda por conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario