No hay camino para la Paz, la paz es el Camino.

2.27.2011

Autodestrucción.

Es.. libertad, es evadirse por completo lo que dure, es... cerrar los ojos y pensar dame la mano y que le den a todo. Te consumes, he adelgazado 5 kilos, y no es que antes pesase mucho, tengo ojeras, no duermo, me desgasta las pulmones, el hígado, el corazón, la mente y todas las partes de mi cuerpo, pero es... que tú seas mis viernes. No tengo dinero, dudo de saber quién cojones soy y qué hago aquí.. pero mientrás siga destruyendome no importará nada, seré libre y el NO se transforma en SI. Y soy felíz de nuevo, y sonrío, y me río, y vomito sobre las deportivas, y guiño mi ojo bueno, y recibo risas, abrazos, y momentos que puede que no recuerde nunca... o puede que sean los que me hacen seguir así.. Es sentirte como en casa constantamente, e ir a la juve como antes, como me encanta. Para olvidar.. "hoy es el día de la melancolémia, de ahogar tus besos, en quintos de cerveza, siempre decías que querías ver lugares, hoy estoy de acuerdo, voy a empezar por los bares." Nosé, sé que no es sano y que cuando vuelva a ser yo voy a hundirme enn la miseria, hay es cuando espero que estés ahí... estas semanas han sido las peores y jodidamente las mejores de toda mi vida... pero cuando vuelva María sin el Drink Drank Drunk detrás, nosé si podré encontrar el camino.
Asique, si no te importa, pásame el mechero, ese peta y esa litro que quiero volver a evadirme.

Nos vemos a la vuelta, love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario