No hay camino para la Paz, la paz es el Camino.

2.07.2011

Bueno... hasta que no me encuentre, hasta que no sepa que cojones hago aquí y porque sigo aquí.. está bastante claro que no puedo ayudarte, no soy tu persona. Quizás esto se esté acabando.. tiene pinta de final triste. Creo que ha llegado el momento de seguir nuestro camino por separado... sé que te prometi seguir luchando siempre, que siempre seríamos tú y yo.. pese a todo.
Quizás el problema soy yo, quizás no sea tan buena persona al fin y al cabo..

Te prometo que cumpliré mi promesa.. pero cuando me encuentre.. lo siento mi amor. Pero es que.. me busco pero no me encuentro... Pero escuchando esta canción... viendo esta foto... leyendo esta carta... sonrío, y pienso en tí y en nuestro camino y no quiero que sigamos nuestro camino por separado.
No puedo. Demasiada dependencia... sólo me queda este vicio, y sé que sólo me quedas tú... en el fondo lo sé..
Asique seguiré buscándome e intentando que tu sigas hacia arriba... desde abajo del todo seguiré caminando y peleando. Me buscaré y te ayudaré a que no te pierdas nunca... porque es lo peor que te puede pasar en esta maldita vida.. ojalá no lo sientas nunca, porque dirás gilipolleces del tipo "esto se está acabando..".

Lucharé pequeña mía.. lucharé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario