No hay camino para la Paz, la paz es el Camino.

2.01.2011

Supongo que todos esperamos alguna vez esa chispa, ese algo inconfundible, eso que te hace sonreír como una completa estúpida, y así te hace sentir: como una completa estúpida.

Todos esperamos que llege esa sensación que hace que todo el mundo a tu alrededor se mueva rápido, muy rápido, y tú lenta, muy lenta, disfrutando cada segundo como si fuera el último, riéndo, eufórica..

De momento... me conformaré con el alcohol... que al fin y al cabo me produce los mismo efectos, ¿o no? Todo da vueltas, eres feliz, te importa una mierda lo que digan de tí, salvo cuando se meten con esa persona, te liarás a ostias. Y como con el amor... al día siguiente que no disfrutas de el, tienes un malestar general completito, dolor de cabeza.. resaca.



Me he dado cuenta de que me encanta el alcohol, con sus más y sus menos, pero no quiero un 14 de febrero, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario