No hay camino para la Paz, la paz es el Camino.

3.07.2011

Seven things about me.

1. El tequila me hace salirme de mí. Y lo digo muuuuy literalmente!
2. Si alguien me cantase "le voy a cobrar a tus labios tus miradas" de Sinkope, me casaría con ese alguien y le haría más de 20 hijos. Sucesivos.
3. Una de mis fuentes de desahogo, aparte de reventarme los nudillos con lo más duro que encuentre, es ponerme bajo la lluvia y esperar a que el mundo se pare.
4. Disfruto más de las pelis de disney y pixar que los propios niños.
5. Se me ha pegado decir LOL en voz alta....... no estoy orgullosa de ello, que conste.
6. Me he vuelto una adicta al burn, y tengo que quitarme antes de que los tiks nerviosos aumenten.
7. Si voy colocada necesito unas gafas de sol, sin importar que sea de noche.






HAVE A NICE DAY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario